Sobre Nosotros

Aviva Nuestros Corazones es un ministerio de Life Action Ministries, radicado en Niles, Michigan. Este ministerio persigue un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres de esta generación, llamándolas a la libertad, a la plenitud y la abundancia en Cristo.

Nancy ha tocado la vida de millones de mujeres a través de sus programas y también a través del movimiento de True Woman (Mujer Verdadera), que llama a las mujeres de esta generación a un avivamiento genuino y a abrazar su diseño como mujeres: la feminidad bíblica. Su amor por la Palabra y por el Señor Jesucristo es contagioso y permea a través de todo su ministerio: en las conferencias, en sus libros, en sus programas de radio y en sus devocionales.

Nancy ha escrito diecisiete libros, entre ellos: Lies Women Believe (Las mentiras que las mujeres creen), A Place of Quiet Rest (Un lugar de quietud), and Seeking Him (Buscándole a Él). Mas de 2,300,000 de copias se han vendido y continúan contribuyendo a transformar el corazón y las vidas de las mujeres de nuestra generación.  Títulos publicados en Español.

MENSAJE CENTRAL DE AVIVA NUESTROS CORAZONES 

Las mujeres han sido bombardeadas con mensajes abrumadores y conflictivos sobre lo que significa ser una mujer: Asciende cada vez mas en tu carrera y como empresaria. Pierde peso. Lleva a los hijos a las prácticas de soccer, arte, ballet y piano. Haz las compras del supermercado. Come saludablemente. Viste sensualmente. Ve a la iglesia. Ayuda a los pobres. Mantén muchas relaciones a través de los medios y redes sociales. Mantén tu casa en orden y limpia. Se una maravillosa esposa. Adquiere todos los nuevos aditamentos electrónicos que te simplifican la vida. Ama a tus hijos. Ten un tiempo de quietud con Dios. Estudia otra vez y obtén otro grado. Ah.. y disfruta tu vida!

Esto ha llevado a las mujeres a sentirse estresadas, deprimidas, airadas, culpables, temerosas y emocionalmente drenadas.

Por otro lado vivimos en tiempos donde las mentiras de la cultura, la sensualidad y las corrientes desprovistas de Dios han arrastrado los corazones de las mujeres sin que la cultura de la mujer hispana haya quedado exenta. Producto de años de ser víctimas de una masculinidad mal entendida y abusiva, la  mujeres latinas se están levantando para abrazar la teología de la mujer empoderada, feminista y denigradora de hombres. Estas mujeres han entendido que deben velar por sí mismas al punto de abandonar su rol dado por Dios.

En vista de esto, de acuerdo a Nancy, la necesidad mas urgente de la mujer de hoy en día es la siguiente:

“Conocer a Cristo —realmente conocerlo— confiar en Él lo suficiente como para obedecerlo completamente; para amarlo y deleitarse en Él. Apropiarse del Evangelio —del asombroso Evangelio, del Evangelio que da vida— en toda su plenitud transformadora y abrazar todas sus implicaciones; el estar dispuesto a rendir nuestras vidas por causa del Cristo y de Su Evangelio.”

El ministerio de Aviva Nuestros Corazones, entonces, tiene la meta de cambiar corazones a través de la Palabra de Dios e iniciar un movimiento de reforma entre las mujeres, produciendo un avivamiento y una transformación entre las mujeres latinoamericanas y del mundo, al ser llamadas a abrazar la libertad, la plenitud y la abundancia en Cristo.

Confiamos que Dios obrará un avivamiento entre los corazones de todas las mujeres que las lleve a:

  • Descubrir y abrazar el diseño de Dios y la misión de Dios para sus vidas.
  • Reflejar la hermosura y el corazón de Cristo al mundo que la rodea.
  • A pasar de manera intencional las verdades de la Palabra de Dios a la próxima generación.
  • Orar por un derramamiento del Espíritu de Dios en sus familias, en sus iglesias y en el mundo.