Mujer Verdadera '17 | Preguntas frecuentes

¿Qué es el movimiento de Mujer Verdadera?

Una mujer verdadera está dispuesta, seria y decididamente a reflejar la belleza y el corazón de Cristo a su mundo. Trata de vivir una vida centrada en Dios, confiando en Él y diciendo "¡Sí, Señor!" a cualquiera que sea el llamado para su vida. Ella sabe que esto sólo es posible por su gracia, y trata de hacerlo en el contexto de su comunidad.

En las últimas décadas, las mujeres han sido motivadas a “hacer las cosas a su manera” y muchas se han dejado engañar por las promesas vacías del feminismo. El movimiento de Mujer Verdadera fue iniciado con el objetivo de promover un avivamiento en el corazón de la mujer que la llevará a anhelar abrazar su diseño original dado por Su creador y a encontrar libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

Estamos agradecidos a Dios porque recientemente estamos siendo testigos de un gran anhelo por parte de muchas mujeres alrededor del mundo de ser parte de este movimiento, de volver a las sendas antiguas y abrazar este hermoso diseño.

Los corazones de miles de mujeres alrededor del mundo han sido avivados; muchas  han sentido convicción y el Espíritu de Dios las ha motivado a hacer las cosas  “a la manera de Dios”;  las ha movido a  buscar la definición de lo que significa ser una ‘mujer verdadera” en la Palabra de Dios.

Estamos creyendo a Dios por un avivamiento personal y corporativo y una reforma generalizada entre las mujeres. Oramos por un avivamiento centrado en Cristo y la feminidad bíblica, donde las mujeres puedan:

Descubrir y abrazar el diseño y la misión de Dios para sus vidas,

Reflejar la belleza y el corazón de Cristo a su mundo,

Intencionadamente ser testigos de la verdad a la siguiente generación, y

Orar fervientemente por un derramamiento del Espíritu de Dios en sus familias, iglesias, nación y el mundo.

Aviva Nuestros Corazones y el Movimiento de la Mujer Verdadera se trata de llamar a las mujeres a la libertad, plenitud, y la abundancia en Cristo.

¿Quieres tú ser parte de este movimiento? Deja que tu mente y tu corazón se empapen de la Palabra de Dios y descubre Su voluntad para tu  vida.  ¡Únete al Movimiento!

¿Por qué en Querétaro?

Ubicado a solo dos horas y media (220 kilómetros) de la Ciudad de México, Querétaro es cuna de la Independencia de México. Ciudad Colonial galardonada por la Unesco, que cuenta con cuatro Patrimonios de la Humanidad, lo que lo convierte en un destino lleno de historia, arte, cultura, y extraordinarias bellezas naturales.

Una de ellas, es Peña de Bernal un lugar compuesto por jardines que se podrán recorrer a pie y al mismo tiempo, se podrían adquirir productos de lana, manta y los dulces típicos.

¿Y por qué en Querétaro? Hace un poco más de un año que parte de nuestro equipo visitó la ciudad de Querétaro. En nuestra estadía allí nos pudimos dar cuenta de que Dios ya había venido haciendo una obra entre algunas iglesias que estaban siguiendo el ministerio de Aviva Nuestros Corazones muy de cerca. Luego de orar y de buscar la dirección del Señor nos sentimos dirigidos como ministerio a llevar a cabo nuestra próxima conferencia en esa ciudad. Por otro lado, la mayoría de los seguidores de Aviva Nuestros Corazones son de México, lo cual confirmó que ese era el camino que el Espíritu nos estaba dirigiendo. En el proceso de organizar los detalles, ya hemos podido notar los albores de un avivamiento.    

Dios está trayendo un avivamiento a la mujeres de México, son incontables los testimonios de muchas que están creyendo el Evangelio y diciendo “sí, Señor” a su diseño. Dios ha levantado mujeres allí con una carga por llevar este mensaje a otras y esparcir la buena noticia del Evangelio.

¿El costo incluye comida?

El costo no incluye comida. Sin embargo se irá proporcionando información respecto a lugares en donde sea conveniente tomar el almuerzo y los diferentes rangos de precio, y se informará si hay algún descuento en algún lugar cercano, etc.

¿Habrá venta de alimentos y bebidas en el auditorio?

No habrá venta de alimentos y bebidas en el auditorio.                                                                          

¿Cómo reservo hotel?

Puedes encontrar aquí el listado de hoteles que estarán disponibles y gestionar tu reservación. 

¿Cuál es el horario?

El horario aproximado es como sigue (el programa más específico se publicará más adelante):

Jueves, 23 de marzo -- 6:00 PM - 9:00 PM -- Pre-Conferencia Joven Verdadera

Viernes 24 y Sabado 25 de marzo -- 9:00 - 6:00 PM  -- Conferencia General Mujer Verdadera

¿Dispondremos de cunero o guardería para pequeños?

¡Amamos a los niños! Pero, por favor, escucha nuestro corazón. . .

En un esfuerzo por ayudar a los demás y participar plenamente en la conferencia, y debido a la naturaleza de que la conferencia es larga, te pedimos que hagas los arreglos para dejar a tus hijos en casa para estos tres días puedas estar enfocada.

¿Hay interpretación para sordos?

Hasta ahora no contamos con un intérprete para poder ofrecer este servicio

¿Hay descuento de grupo para la Pre-Conferencia?

No hay descuento de grupo para la Pre-Conferencia, el precio de entrada a la misma es muy bajo precisamente para hacerla accesible para todas.

¿Se puede comprar el boleto en la puerta?

No se puede comprar el boleto en la entrada.  Todos los boletos deben comprarse de manera digital a través de nuestra página web.

¿Hay traducción al español?

Todas las plenarias serán traducidas al español.

¿Cuál es el costo de los  hoteles?

Puedes obtener una idea del costo de los hoteles a través de Almundo.com, ellos han preparado una revista con la información: http://www.youblisher.com/p/1480917-MUJER-VERDADERA/

¿Puedo separar asientos en el auditorio?
Los asientos serán ocupados según el orden de llegada por lo que sugerimos que sean prudentes a la hora guardar asientos para las que aún no han llegado.
¿Están numeradas las butacas?

Las butacas no están enumeradas, serán ocupadas según en el orden de llegada.

¿Está el ministerio organizando grupos para el viaje?

El ministerio no está trabajando como tour operador, pero Almundo.com ha ofrecido sus servicios para estos fines.

¿Es la pre-conferencia solo para jóvenes o mujeres adultas pueden asistir también?

La pre-conferencia es especialmente para las adolescentes, jóvenes y sus madres, pero cualquier mujer vinculada al ministerio o mentoría juvenil puede sentirse bienvenida.

¿El auditorio tiene lugares de almuerzo cercano?

Se enviará por correo electrónico a todas las inscritas información detallada cuando se aproxime la conferencia. Esta información incluirá un mapa con lugares aledaños disponibles para almorzar.

¿Necesito hacer mi pago en totalidad para el registro a la conferencia?

Para obtener tu registro necesitas realizar el pago completo a través del formulario de registro.

Me gustaría registrarme, pero no cuento con tarjeta de crédito, ¿como puedo hacerlo?

La única manera de registrarse es con tarjeta de crédito o de débito con la cual se pueda comprar en US$.  Si no tienes de estas tarjetas procura a un familiar, una hermana o una amiga que tenga una y pídele que te registre con su tarjeta y tu le entregas el dinero.

¿Aceptan Pay Pal como sistema de pago?

No aceptamos Pay Pal como sistema de pago.

¿Cuál es la iglesia anfitriona del evento?

Un grupo de Iglesias de la ciudad de Querétaro se han organizado para llevar a cabo el evento. El esfuerzo conjunto está dirigido por la Iglesia Bíblica Gracia Soberana.

¿Existe algún paquete de registro que incluya hospedaje?

No hay ningun plan de registro que incluya hospedaje, puedes recibir estos servicios de parte de Almundo.com o tu agencia de viajes.

¿Puedo llevar mi hija para que permanezca conmigo por no tener con quien dejarla?

La conferencia está dirigida solo a mujeres y niñas de 13 años o mayores.

Lamentablemente, debido a la capacidad limitada, no podemos permitir niños durante la conferencia.  

¿Existe descuento mayor para grupos más numerosos, de más de 10 personas?

Los únicos descuentos disponibles son:

Conferencia + Pre-Conferencia: ahorro de 10 dólares

Precio para grupos de 10 o más: 10 dólares por persona

¿Hay algún número de teléfono al que pueda comunicarme y tener más información del evento?

No tenemos un teléfono disponible para esto, todas las preguntas o dudas deben ser canalizadas a través de nuestros correos: registro@avivanuestroscorazones.com

¿Hay descuento para asistir a ambas conferencias por grupo?

No hay descuento para asistir a ambas conferencias por grupo.

¿Cual es la edad mínima para una adolescente poder participar en la conferencia de MV17?

Nuestra recomendación es de 13 años en adelante.