Carmen Espaillat de Morillo

Biografía:

 

Carmen Espaillat de Morillo es originaria de la República Dominicana. Actualmente vive junto a su esposo Héctor en la ciudad de Boca Ratón, Florida. Este matrimonio ha procreado cinco hijos, y hasta la fecha disfrutan la bendición de tener ocho nietos. 

 Carmen recibió a Cristo como su Señor y Salvador; renunció a su trabajo secular –en la televisión- para dedicarse a sus hijos adolescentes y al bebé que -como un nuevo y precioso regalo- el Señor concedió a su vida. 

Carmen tiene una pasión por el Señor y anhela que cada vez más mujeres, al igual que ella, conozcan al único que le ha dado a beber el agua viva que ha saciado la sed que expresa haber tenido su corazón por muchos años.  Esta pasión la lleva a anhelar que otras mujeres experimenten la vida abundante en Cristo y es por ello que desde la creación de Aviva Nuestros Corazones, Carmen ha sido voluntaria comprometida con el ministerio, desempeñando el rol de presentadora de programas de radio, escritora, y una de las anfitrionas del programa especial Arraigadas.