Liliana Llambés

Biografía:

Liliana Llambés es colombiana, casada con Carlos Llambés, cubano quien es pastor-misionero. Tienen cuatro hijos adultos, tres ya casados.  Sirven como misioneros de la IMB, estuvieron por 10 años y medio en República Dominicana y desde el 2014 en Ciudad de México.

Su pasión es llevar el mensaje de salvación donde el Señor la envía y hacer discípulos por la gracia y misericordia del Señor a mujeres de todas las edades, con el fundamento bíblico de la Palabra de Dios.

Sirve como consejera bíblica, mentora, y discipulado en el ministerio de mujeres de su iglesia local. Forma parte del equipo de la Plantación de Iglesias para desarrollar el ministerio de mujeres. Consejera de esposas de pastores, Conferencista Internacional, coproductora del programa de radial “Mujer para la Gloria de Dios”. 

Tiene una Maestría en Estudios Teológicos en el Southern Baptist Theological Seminary. En la actualidad está realizando la Maestría en Divinidades con Concentración Consejería Bíblica en dicho Seminario. 

Autora de “7 Disciplinas Espirituales para la Mujer “de B&H LifeWay  También colaboró en uno de los capítulos del libro “La Biblia Responde” de B&H LIfeWay. Colaboró en “Biblia Devocional Mujer Verdadera” del ministerio de Aviva Nuestros Corazones en el cual también colabora en escritos, también escribe para los ministerios Soldados de Jesucristo, Coalición por el Evangelio y Lifeway-Mujeres.

Actualmente es miembro de la Iglesia Bautista de Highvieww en español en Louswille, KY.