10 frases de Elisabeth Elliot que han impactado mi vida

Si tuviera que elegir la mujer que no conozco personalmente que más ha impactado mi vida sin lugar a dudas Elisabeth Elliot sería el primer nombre que vendría  a mi mente. He leído tanto de ella y sobre ella que poco a poco ha dejado un legado en mi vida. Sus escritos han cambiado mi forma de ver la sumisión, la disciplina y la forma en que entrego mi vida al Señor.

Alguien dijo una vez que la gente suele recordar frases no párrafos largos. He intentado hacer una selección de solo 10 de mis frases favoritas de ella. En un intento de recopilarlas descubrí que después de su muerte muchas personas han hecho lo mismo. Una publicación que me ministró mucho de una de nuestras colaboradoras Jeanine Martinez en Coalición por el Evangelio titulada: Elisabeth Elliot: mi mentora. Y si hablas inglés con tan solo poner su nombre en un buscador tu pantalla se llenará de artículos como este.

La selección que encontrarán a continuación es mucho más que una lista de frases para mí, vuelvo a ellas frecuentemente cuando necesito la voz de una mujer piadosa que hable a mi corazón. Me reenfocan, me ministran y suelo compartirlas en las en mis redes sociales varias veces en el año, espero que también sean de bendición para ti. Puedes dejar abajo, en la sección de comentarios la que más te gustó.

1.El secreto es Cristo en mí, no “yo” en medio de las diferentes circunstancias.

2. No vale la pena vivir por lo que no vale la pena morir.

3. Déjalo todo en las manos que fueron clavadas por ti.

4. Dios ha prometido suplir todos nuestras necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora.

5. El temor aparece cuando imaginamos que todo depende de nosotros.

6. Cuando la obediencia a Dios contradiga lo que creo que me dará place, debo preguntarme si realmente lo amo.

7. La fe no elimina las preguntas, pero sabe dónde llevarlas.

8. No podemos darle nuestros corazones a Dios y conservar nuestros cuerpos para nosotros mismos.

9. El hecho de que soy mujer no me hace un diferente tipo de cristiana , pero el hecho de que soy cristiana me hace un diferente tipo de mujer.

10. Si crees en un Dios que controla las cosas grandes, tienes que creer en un Dios que controla las cosas pequeñas”.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.