Si tuviera que elegir la mujer que no conozco personalmente que más ha impactado mi vida sin lugar a dudas Elisabeth Elliot sería el primer nombre que vendría a mi mente. He leído tanto de ella y sobre ella que poco a poco ha dejado un legado en mi vida. Sus escritos han cambiado mi forma de ver la sumisión, la disciplina y la forma en que entrego mi vida al Señor.
Alguien dijo una vez que la gente suele recordar frases no párrafos largos. He intentado hacer una selección de solo 10 de mis frases favoritas de ella. En un intento de recopilarlas descubrí que después de su muerte muchas personas han hecho lo mismo. Una publicación que me ministró mucho de una de nuestras colaboradoras Jeanine Martinez en Coalición por el Evangelio titulada: Elisabeth Elliot: mi mentora. Y si hablas inglés con tan solo poner su nombre en un buscador tu pantalla se llenará de artículos como este.
La selección que encontrarán a continuación es mucho más que una lista de frases para mí, vuelvo a ellas frecuentemente cuando necesito la voz de una mujer piadosa que hable a mi corazón. Me reenfocan, me ministran y suelo compartirlas en las en mis redes sociales varias veces en el año, espero que también sean de bendición para ti. Puedes dejar abajo, en la sección de comentarios la que más te gustó.
1.El secreto es Cristo en mí, no “yo” en medio de las diferentes circunstancias.
2. No vale la pena vivir por lo que no vale la pena morir.
3. Déjalo todo en las manos que fueron clavadas por ti.
4. Dios ha prometido suplir todos nuestras necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora.
5. El temor aparece cuando imaginamos que todo depende de nosotros.
6. Cuando la obediencia a Dios contradiga lo que creo que me dará place, debo preguntarme si realmente lo amo.
7. La fe no elimina las preguntas, pero sabe dónde llevarlas.
8. No podemos darle nuestros corazones a Dios y conservar nuestros cuerpos para nosotros mismos.
9. El hecho de que soy mujer no me hace un diferente tipo de cristiana , pero el hecho de que soy cristiana me hace un diferente tipo de mujer.
10. Si crees en un Dios que controla las cosas grandes, tienes que creer en un Dios que controla las cosas pequeñas”.
Únete a la conversación