De la abundacia del corazón habla tu Facebook

¿Te has fijado en las publicaciones que aparecen en tu muro de noticias en Facebook? Es asombrosa la cantidad de vanalidades y basura que andamos publicando, compartiendo, diciendo que nos gusta. Todo gira alrededor de la moda, de la sensualidad y de "uno mismo"... Pecado, pecado y más pecado.

¡No puedo imaginarme lo que siente Dios al ver todo esto! Lo peor de todo es que muchas veces nosotras somos tan responsables de estas cosas como esos amigos que no son creyentes. Lo que compartimos, lo que vemos, lo que "nos gusta" muchas veces no revela nada bueno.

De la abundancia del corazón habla la boca (Mateo 12:34), y también el Facebook.

Te presento algunas preguntas que te ayudarán a evaluar el uso de facebook y las demás redes sociales.

 

-¿Estoy invirtiendo más tiempo en las redes sociales que en cultivar disciplinas espirituales como orar, leer la palabra, entre otras?

- ¿Cumple lo que estoy publicando o compartiendo con lo que dices Filipenses 4:8? ¿Es verdadero? ¿Es honesto? ¿Es justo? ¿Es puro? ¿Es amable? ¿Es de buen nombre? ¿Hay alguna virtud en ello? ¿Es digno de alabanza?

-¿Mis publicaciones, chats y comentarios exaltan el nombre de Dios?

-¿Lo que publico de la gloria a Dios o me da gloria a mí?

-¿Estoy usando la redes sociales para ser de edificación o de tropiezo?

 

¿Sientes que te falta sabiduría a la hora de publicar en las redes sociales? ¡Tengo una buena noticia! El Señor nos promete que si vamos a Él y le pedimos sabiduría Él nos la dará...
 

Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. (Santiago 1:5)


FREEBIE: Haz click derecho en esta imagen, descárgala y úsala de perfil o compártela para crear conciencia acerca del uso de Facabook.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.