Recuerdo como hoy cuando meses atrás, nos llegó a la oficina un calendario de pared que tiene los 12 meses del próximo año. 365 días no parecen tantos cuando uno los ve todos juntos en una pared. Tampoco parecen tantos cuando falta apenas dos meses para terminar el año. El tiempo pasa volando, eso es definitivo. Pero volando en una nave espacial casi...
Originalmente esto que está frente a tus ojos era un recuento para una persona en particular, alguien que pacientemente se dedica a leer mis luchas y triunfos, mis temores y convicciones con más frecuencia de la que parecería posible. La razón por la que lo hago público es porque quizás tú también necesitas pensar en cuál es el mejor día de tu vida.
Hay mucho más que 10 razones por las que hoy es el mejor día de mi vida así que me limitaré a enumerar las principales.
1. Hoy es el único día que tengo y Dios me ha dado suficiente gracia para que pueda vivir todo el día completo. ¡Es un día lleno de gracia!
2. Hoy no es ayer, no hay nada que haya sucedido en mi pasado que Dios no use para Su gloria hoy, y nada que yo haya hecho que Él no haya perdonado ya a través de Cristo.
3. Puedo confiar en que todo lo que me pase hoy está siendo orquestado por un Dios bueno y bienhechor, puedo descansar bajo Sus alas, puedo confiar y nada puede compararse con eso.
4. Estoy cada día más cerca de mi Señor, cada día la imagen de Cristo se va formando más en mí, lenta y pacientemente mi buen Padre trabaja en mi corazón y lo vuelve como el de Su Hijo. Hoy soy más como Cristo y estoy más cerca de Él.
5. Hoy, tengo Su Palabra que me alimenta espiritualmente, tengo lámpara para mis pies, refugio en el dolor, tengo todo lo que necesito para la vida y la piedad. Hoy puedo leer de la tinta del Altísimo todo lo que Él quiere que se sepa.
6. Hoy, tengo el privilegio inmerecido de poder comunicarme con Dios, puedo acudir EN CUALQUIER momento ante el trono de gracia y seré escuchada, hoy tengo acceso al Padre gracias a Cristo.
7. Hoy, estoy por mucho, mejor de lo que merezco, la gracia y favor del Señor rodean mi vida y he recibido misericordias nuevas esta mañana.
8. Hoy tengo un cuerpo saludable, con algunos achaques que me recuerdan que esta tierra no es mi hogar, que me espera una morada celestial, hoy mi alma anhela llegar a ese lugar.
9. Hoy, tengo el privilegio de amar al pueblo de Dios, y a todos a mi alrededor y la libertad para hacerlo. He sido liberada del resentimiento y la amargura y puedo deleitarme en amar porque Cristo me amó primero.
10. Hoy puedo mirar mi vida y ver la obra redentora de Dios tan evidente como el oscuro color de mi cabello. La paz que sobrepasa todo entendimiento en mi corazón, y la confianza en que Aquél en quien están todas mis fuentes de gozo está a mi lado.
Quizás hoy también es el mejor día de tu vida y no te habías detenido a pensarlo.
Detente un segundo y comparte aquí debajo 1 razón por la que hoy es el mejor día de tu vida. Estoy ansiosa por leer tu respuesta.
Únete a la conversación