¡Estamos en Indianápolis! En la conferencia True Woman'16 Cry Out o Clama por su nombre en español. ¡Cuánto quisiéramos que cada una de ustedes estuvieran aquí con nosotras en este momento! Esta noche ocurrirá algo asombroso, miles de mujeres alrededor del mundo se unirán en una noche de oración sin precedentes y la buena noticia es que tú puedes ser parte de eso! Sigue leyendo y te contaré cómo. Además para que te sientas si estuvieras aquí, iremos compartiendo contigo en esta publicación, frases, reflexiones y mucho más.
Fue asombroso para mí ver a siete mil mujeres adorando al Señor anoche, mi corazón casi se me sale al escuchar sus voces entonando himnos y alabanzas. Fue como un pequeño bocado de la adoración que tendremos en el Cielo.
Y como ya les he dicho antes, es mucho más fácil recordar frases cortas que grandes ideas. Así que aquí les dejo las frases que más me impactaron del día de ayer y esta noche estaré compartiéndolas las de hoy.
Nancy DeMoss Wolgemuth:
A Jesús nunca se la ha escapado alguien a quien Él recibe.
Doctor Russell Moore:
Una de las razones por las que el mundo cree que los cristianos siempre están molestos es porque ven Facebook.
A Jesús no le sorprenden tus luchas ni tus tentaciones. Él es fiel para perdonarte y limpiarte si confiesas.
Mary Kassian:
Ante los problemas de la vida debemos tener la perspectiva correcta, y eso es usualmente lo primero que perdemos.
La tentación ante los problemas es olvidar a Dios.
Para cerrar el día
Sé que todas estas frases pueden parecerte aisladas, aunque no lo parezca todas tienen algo en común; apuntan a un Dios grande que no abandona los Suyos, que es suficiente, que provee lo necesario, que está interesado en nosotras. Es todo sobre Él y es por eso que estos días es a Él a quien estaremos clamando y no a nadie más. Te invito a unirte a la transmisión EN VIVO y disfrutar de esta enorme bendición. Puedes hacerlo aquí.
Únete a la conversación