Joven Verdadera bloggeando EN VIVO desde #Clama16

¡Estamos en Indianápolis! En la conferencia True Woman'16 Cry Out o Clama por su nombre en español. ¡Cuánto quisiéramos que cada una de ustedes estuvieran aquí con nosotras en este momento! Esta noche ocurrirá algo asombroso, miles de mujeres alrededor del mundo se unirán en una noche de oración sin precedentes y la buena noticia es que tú puedes ser parte de eso! Sigue leyendo y te contaré cómo. Además para que te sientas si estuvieras aquí, iremos compartiendo contigo en esta publicación, frases, reflexiones y mucho más. 

Fue asombroso para mí ver a siete mil mujeres adorando al Señor anoche, mi corazón casi se me sale al escuchar sus voces entonando himnos y alabanzas. Fue como un pequeño bocado de la adoración que tendremos en el Cielo. 

Y como ya les he dicho antes, es mucho más fácil recordar frases cortas que grandes ideas. Así que aquí les dejo las frases que más me impactaron del día de ayer y esta noche estaré compartiéndolas las de hoy. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: 

A Jesús nunca se la ha escapado alguien a quien Él recibe.

Doctor Russell Moore:

Una de las razones por las que el mundo cree que los cristianos siempre están molestos es porque ven Facebook.

A Jesús no le sorprenden tus luchas ni tus tentaciones. Él es fiel para perdonarte y limpiarte si confiesas.

Mary Kassian: 

Ante los problemas de la vida debemos tener la perspectiva correcta, y eso es usualmente lo primero que perdemos. 

La tentación ante los problemas es olvidar a Dios.

Para cerrar el día

Sé que todas estas frases pueden parecerte aisladas, aunque no lo parezca todas tienen algo en común; apuntan a un Dios grande que no abandona los Suyos, que es suficiente, que provee lo necesario, que está interesado en nosotras. Es todo sobre Él y es por eso que estos días es a Él a quien estaremos clamando y no a nadie más. Te invito a unirte a la transmisión EN VIVO y disfrutar de esta enorme bendición. Puedes hacerlo aquí

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.