Libros que toda joven cristiana debería leer

¡Cuántas cosas existen en el presente que me encantaría que hubieran existido unos años atrás! Hay tantos y tantos recursos disponibles en español hoy en día que sirven para ayudarnos en nuestro caminar como creyentes… Hoy quiero compartirte de 3 libros que, después de la Biblia, marcaron mis primeros años como creyente de una manera significativa.

Los tres fueron escritos por la misma persona, Elizabeth George, ella fue, por decirlo de alguna manera, la primera mentora literaria que tuve… Comenzaré compartiendo por qué impactaron

  1. Están cargados de Verdad. Cada uno de los capítulos está lleno de la Palabra de Dios.
  2. Son súper prácticos.  Nos instruye en cómo aplicar estas verdades a nuestra vida diaria de forma que no se queden solo en el libro.
  3. Tratan temas específicos para mujeres jóvenes que no se encuentran en libros más generales.

Los compartiré en el orden que los leí. (Para comprar el libro online dale click a la imagen)

 1.    El llamado de una joven a la oración

Uno de los hábitos más importantes, —déjame decirlo mejor— MÁS IMPORTANTES que debes comenzar a practicar tan rápido como puedas es tu vida de oración. En este libro, la autora te va guiando capítulo tras capítulo a iniciar, mantener y mejorar tu vida de oración.

 2.    Una joven conforme al corazón de Dios.

Amé este libro de principio a fin, podía sentir la compañía de Elizabeth en cada página. Si quieres ejercitarte para la piedad de una forma divertida… ¡Te lo recomiendo!

 3.    El caminar con Dios de una joven

A diferencia de los dos anteriores, este libro está destinado para jóvenes un poco mayores que inician su vida laboral y universitaria. Habla de nuestros hábitos y prioridades y de cómo caminar con el Señor en esta etapa.

¡Y para acompañarte en tus viajes por los libros te dejamos este separador imprimible!

Haz click en la imagen para que puedas descargarlo------------------------------->

Comparte ahora con nosotras ... ¿Cuáles libros han marcado tu caminar con el Señor?

________________________________________________

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión