No eres quien crees que eres

Hace muchos pero muuuuuchos años, mi padre tenía una relación perfecta con Dios y la naturaleza. Era el primero en su especie, único, creado a imagen y semejanza del Creador. Él y su mujer pecaron, desobedecieron al Altísimo y el mal entró en la tierra y en nuestros corazones de generación a generación hasta llegar al día de hoy. Aunque jamás lo conocí sé lo difícil que es a veces huir de la tentación...

Como hija de Adán, es fácil para mi creer mentiras, en especial cuando se trata de mi identidad. ¿Ves que fácil se me hace decir que soy hija de Adán cuando en realidad mi nuevo apellido es CRISTO? Fui adoptada por el Padre, el Creador a través de Él, quien redimió la humanidad muriendo en una cruz y pagando por nuestros pecados.

Si cada segundo de tu vida no está permeado por el Evangelio lo estará por otra cosa, no lo necesito solo cada día sino cada instante. En especial hoy cuando se me empieza olvidar que ya no soy quien mi engañoso corazón me hace creer. Soy una hija de Dios, comprada por sangre a quien ahora se le atribuye la justicia de Cristo, y debo vivir como digna de tal llamado, honrándolo cada día de mi vida.

Quizás también estás en medio de confusión y albergas temores, tristezas y pecados que no corresponden con quien eres ahora, quizás te lo has creído tan fuertemente que crees que no puedes salir de esos círculos de lodo que te rodean. Mira la cruz, abraza el precioso Evangelio nuevamente hoy, y deja que te defina. Niégate a vivir como ciudadana de este mundo, renueva tu pasaporte celestial y vuelve al Padre, ora y deja que Su Palabra te susurre quién eres y cómo debes andar, solo sabiendo quién es Él podrás vivir a plenitud quien eres tú.

¿Qué mentiras has creído sobre tu identidad últimamente? ¿Cómo la vida, muerte y resurrección de Jesús afecta eso? ¡Déjanos tu comentario debajo!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.