Vlog: No pierdas de vista lo importante

¿Lees la Biblia todos los días? ¿Oras? ¿Llevas un diario bíblico? ¿Vas más allá al punto te memorizas la Escrituras? ¡Excelente! Pero… ¿cuáles son tus motivaciones al hacer estas cosas? Es posible que estas actividades tan importantes conocidas como “disciplinas espirituales” se hayan vuelto un hábito que realizas de forma mecánica o por obligación… Quizás tus padres te exigen que leas la Biblia o en la Escuela pero es una de hacas cosas que haces porque “tienes que”.

Bueno, aunque parecería que hacer un diario bíblico es algo super piadoso además de divertido, puedes estar haciéndolo dejando de un lado lo que es verdaderamente importante.  Dale play al Vlog-tutorial de hoy y descubre de qué estamos hablando. Cuando termines, te animo a compartirlo con tus amigas.

Recuerda:

El fin último de cualquier disciplina espiritual es conocer más al Señor.

La Palabra de Dios siempre debe ser la base en tu vida y de tus dibujos.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.