Estamos a solo horas para la Pre-Conferencia de Mujer Verdadera´15 dedicada exclusivamente para jóvenes como tú. Mi corazón late más fuerte solo de pensar en lo que Dios estará haciendo durante estos días…
Bolso (listo) √
Pulserita azul claro √ (listo)
Ropa cómoda √ (listo)
Corazón ... (¿listo?)
Muchas veces por la emoción olvidamos empacar lo más importante. Hay una diferencia realmente enorme entre armar nuestro equipaje en dos minutos y hacerlo cuidadosamente la noche antes. Al tomar tiempo para prepararlo podemos ir cuidando cada detalle para aprovechar al máximo el viaje. Imagínate ir a esquiar sin abrigo o a la playa sin bañador… ¡Sería imposible disfrutar o aprovechar el viaje! Creo que hay un elemento esencial que no puedes dejar para la Pre-Conferencia: un corazón dispuesto.
¿Un corazón dispuesto? ¿Dispuesto a qué? Dispuesto a renunciar a mentiras que ha creído durante años, a abrazar la hermosa verdad de la Palabra de Dios. Dispuesto y sediento de escuchar lo que el Señor tiene para decir a través de la conferencista, a someterse a Su obrar en medio de todo esto… Pero… ¿cómo puedes lograr que tu corazón esté así para la conferencia?
El otro día leí una frase que decía algo como…
Aquellos que ponen todas las cosas en las manos de Dios, verán la mano de Dios obrando en todas las cosas.
Orar es una buena forma de prepararnos… Ora por:
»Un corazón sensible para escuchar la voz de Dios.
»Una voluntad rendida al obrar del Espíritu.
» El resto de las jóvenes (algunas que posiblemente no conoces) para que el Señor obre en sus vidas.
»Salvación
»Avivamiento
Pídele a Dios que prepare tu corazón para esa noche, de formas en las que tú misma no podrás hacerlo.
Dannah estará exponiendo verdades tan poderosas que de creerlas, tu vida jamás será la misma. Verdades que son capaces de sanar la más profunda de tus heridas, de romper con las mentiras que durante años has creído y liberarte plenamente, para que ahora, en tu juventud, puedas vivir en libertad, plenitud y abundancia en Cristo.
Recuerda que puedes conectarte al evento (y todo la conferencia) online haciendo click aquí.
Comparte con nosotras: ¿Has estado preparando tu corazón? ¿Cuáles son tus expectativas para la pre-conferencia?
Únete a la conversación