Reto devocional de vuelta a clases

¡Hola chicas! Sin lugar a dudas en este año todo es diferente. ¡Qué alivio nos produce recordar que lo más importante no ha cambiado! Dios sigue siendo el mismo, así ya sea que tus clases sean virtuales o presenciales, necesitas iniciar con la perspectiva correcta: con tus ojos puestos en Cristo. Por eso desempolvamos nuestro reto de vuelta a clases, así que descárgalo y úsalo para alinear tu coraón con la verdad. ¡Compártelo con otras! –Betsy Gómez

Ya estamos en la temporada de vuelta a clases. Este puede ser un tiempo muy estresante o de mucha emoción. Cualquiera que sea tu caso, hay algo que todas las estudiantes cristianas tienen en común: una gran necesidad de iniciar esta jornada con la perspectiva correcta. Por eso queremos proveerte esta herramienta que te ayudará a enfocar tu mente en las cosas de arriba y te ayudará a recordar lo que realmente es importante. 

Ya sea que estés en la secundaria o en la universidad, antes de abrir los libros, te invito a que abras el Libro. Dedica tiempo a la lectura de la Palabra de Dios y a la oración. Aquí te compartimos el reto Devocional de vuelta a clases. Un libro digital gratuito que contiene un plan de cinco días de lectura, reflexión y oración. 

Descarga el PDF aquí:

También puedes seguir el reto por día en los siguientes enlaces:

Me encantaría saber cómo te va en tu jornada. Compártelo en tus redes sociales, usa el hashtag #RetoDevocionalJV e inspira a otras a descargar este recurso. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación