Reto devocional de vuelta a clases

¡Hola chicas! Ya estamos en la temporada de vuelta a clases. Este puede ser un tiempo muy estresante o de mucha emoción. Cualquiera que sea tu caso, hay algo que todas las estudiantes cristianas tienen en común: una gran necesidad de iniciar esta jornada con la perspectiva correcta. Por eso queremos proveerte esta herramienta que te ayudará a enfocar tu mente en las cosas de arriba y te ayudará a recordar lo que realmente es importante. 

Ya sea que estés en la secundaria o en la universidad, antes de abrir los libros, te invito a que abras el Libro. Dedica tiempo a la lectura de la Palabra de Dios y a la oración. Aquí te compartimos el reto Devocional de vuelta a clases. Un libro digital gratuito que contiene un plan de cinco días de lectura, reflexión y oración. 

Descarga el PDF aquí:

También puedes seguir el reto por día en los siguientes enlaces:

Me encantaría saber cómo te va en tu jornada. Compártelo en tus redes sociales, usa el hashtag #RetoDevocionalJV e inspira a otras a descargar este recurso. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión