¡Únete a Clama’16!

Las bocas de los leones son cerradas (Dan. 6).

El fuego pierde su calor (Dan. 3).

El sol se detiene (Josué 10:12–13).

Funerales se tornan en celebraciones. Los muertos vuelven a la vida (1 Reyes 17:21–22).

Las puertas de las prisiones son abiertas de par en par (Hechos 12:1–16).

Esto es lo que sucede cuando oramos.

La oración es más que solo algo que hacemos. No es un aro a través del cual saltemos o un buen hábito como cepillar los dientes. Es más como una corriente eléctrica. Nos recarga. Nos conecta con la fuente de luz y vida. Puede encender nuestro mundo en llamas.

No solo gimas ¡Clama a Dios!

Toma un momento para considerar dónde necesitas que Dios se mueva. Piensa como si fueras a dejar caer una piedra a un lago. Estudia cada onda.

●      ¿Qué necesitas que Dios obre en ti? ¿En tu corazón? ¿Para tu futuro?

●      ¿Qué necesitas que Dios obre en tu familia?

●      ¿Qué necesitas que Dios obre en tu escuela? ¿Con tus amigos?

●      ¿Qué necesitas que Dios obre en tu comunidad?

●      ¿Qué necesitamos que Dios obre en nuestra nación?

●      ¿Qué necesitamos que Dios obre en nuestro mundo?

Enfrentar la realidad de nuestra necesidad puede ser incómodo. Pudiéramos ser tentadas a responder con preocupación, miedo o desesperación. Pero no solo lloremos. Clamemos al Señor por su ayuda con estas necesidades.

Miles de mujeres estarán uniéndose a clamar este mes. Sea que vivas en Alburquerque o México, Boston o Argentina, puedes unir tu voz al coro de mujeres quienes se conectaran a la corriente de oración y pedirán al Señor que obre.

Aviva Nuestros Corazones estará organizando ¡Clama!—un evento de oración para mujeres de todas las edades que será transmitido de manera simultánea y gratuita.  La tarde del día Viernes, Septiembre 23, cientos de miles de mujeres estarán uniéndose en miles de lugares para buscar al Señor juntas…. ¡para una ocasión como esta!

¿Que pudiera ser más vital en este tiempo crítico, que el que nos pongamos de rodillas – juntas- para clamar al Señor por misericordia e intervención en nuestro mundo, nuestra nación, nuestras iglesias, nuestras ciudades y nuestros hogares?

¡Tú también puedes clamar!

Un llamado para la oración colectiva pudiera sentirse como que no aplica a ti, ¡pero no es así!

Primera Timoteo 4:12 dice, “No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza”.

Como una mujer de fe joven, tú eres llamada a ser de ejemplo. Una gran forma de hacer eso es al guiar a tus amigas en oración. Estoy pidiendo al Señor que una a miles de adolescentes para participar en ¡Clama! Es por eso que me encantaría que consideraras el organizar un grupo de ¡Clama! Separa la tarde del 23 de Septiembre. Invita algunas amigas a reunirse contigo en tu casa o iglesia, únete a la transmisión simultánea de ¡Clama! y oren juntas para que el Espíritu de Dios se mueva.

Puedes encontrar más información de la transmisión simultánea y recursos gratis como posters, videos e imágenes para compartir en las redes sociales y ayudarte a promoverlo aquí.

Clama ahora mismo

No tenemos que esperar hasta Septiembre 23 para clamar a Dios. Comencemos justo ahora. Si estas dispuesta a organizar un grupo para ¡Clama!, ¿me dejarías un comentario en la parte de abajo? Me encantaría animarte.

Si no te es posible, aun así me encantaría escuchar de ti. Escribe tus oraciones a Dios en la sección de comentarios. Voy a imprimir cada una y orar contigo y por ti en los próximos días.

Claman los justos, y el Señor los oye,

y los libra de todas sus angustias. (Salmo 34:17).

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected, Beautiful Encounters y la serie My Name Is Erin. Ella sirve en el equipo del ministerio de Revive Our Hearts. Cuando no está escribiendo, puedes encontrar a Erin persiguiendo pollos y niños en su pequeña granja en el Medio Oeste.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación