¡Únete a la contra-revolución!

¿Sabías que mucha de las ideas que tenemos en nuestras mentes sobre la mujeres y son producto de un movimiento llamado feminismo? Betsy lo explicó claramente en su post “Feminismo para dummies”.

Lo que más me sorprende de todo esto, y quizás te sorprende a ti también, es cómo surgió todo esto…

Viajemos un poco en el tiempo: En 1966, veintiocho mujeres se reunieron en la habitación de hotel de Betty Friedman para planificar estrategias sobre cómo iniciar un movimiento feminista …. Solo unas décadas después podemos ver como la revolución feminista transformó la perspectiva de la feminidad, la maternidad, el matrimonio y la moralidad de nuestra cultura. ¡En una sola generación todo cambió!

Todavía me pregunto… ¿Cómo unas pocas mujeres causaron un cambio tan profundo? En el libro que estuvimos estudiando en el Club de Lectura del Verano: Mujer Verdadera 101: Diseño Divino, las autoras nos hablan de la fuerza de la hermandad; de lo increíblemente poderoso que es cuando nos unimos como mujeres y luchamos por algo. En palabras de Nancy Leigh DeMoss:

Si unas pocas mujeres enojadas y determinadas hicieron tan impresionante cambio para mal. Piensa en qué cambio para bien podría hacer un grupo de mujeres piadosas y determinadas. Creo que es tiempo de una contrarrevolución.

¿Has pensado en eso? ¿Te has detenido a pensar en el impacto tan GRANDE que podríamos tener en esta generación si nos unimos al movimiento y abrazamos nuestro diseño?

En el Vlog de esta semana compartimos cómo propagar el mensaje y ahora quisiera sentirnos más cerca y hacer juntas una lluvia de ideas sobro cómo podemos unirnos a la contra-revolución en nuestras vidas cotidianas, iniciaré poniendo tres, y tú puedes unirte y poner las tuyas debajo en la sección de comentarios, puedes cerrar firmando: Yo me uno al movimiento.

1. Abrazando nuestro diseño de ayudadoras en nuestros hogares, escuelas, iglesias y lugares de trabajo.

2. Dejando que nuestras palabras reflejen la ternura con la que Dios nos diseñó.

3. Ayudando a la generación que viene después de nosotras a conocer y abrazar el maravilloso diseño de Dios para la mujer.

¿Listas para la lluvia de ideas? Estoy ansiosa por leer las suyas.

Yo me uno al movimiento.

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión