El día de hoy iniciamos una mini serie ideada para darte ideas sobre cómo crear y mantener un diario bíblico ilustrado. Por si no habías escuchado el término, nos referimos a un diario donde puedes registrar los versículos bíblicos que más te llaman la atención y decorarlos ya se con dibujo pinturas o calcomanías para hacer tu tiempo en la Palabra mucho más divertido y memorable.
¡Es más fácil recordar las cosas en las que te esmeras!
Hoy estaremos hablando sobre los materiales básicos y explicando un poquito mejor los pasos a seguir que te resumimos debajo. ¡No esperes, más dale click! Si te gustó la idea comparte con 1 o dos amigas a quienes les podría interesar y no olvides dejarnos las fotos de tu diario en la sección de comentarios.
Pasos básicos
1. Ora. (Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu Ley)
2. Lee, mucho mejor si estás siguiendo un plan de lectura específico.
3. Medita, haz preguntas, busca el significado y comprende totalmente el capítulo.
4. Ilústralo, ya sea con imágenes o con pintura.
Si quieres más ideas te recomendamos que sigas a Diario Bíblico, una comunidad que busca inspirar y proveer ideas prácticas para hacer el tiempo en la Palabra más enriquecedor y memorable. Búscales en Facebook como Diario Bíblico y en Instagram como @diariobíblico .
Ahora es tu turno. ¡Nos encantaría que compartieras con nosotras las fotos de tus ilustraciones en la sección de comentarios!
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación