Vlog: Ideas divertidas para anotar en tu Biblia

Estamos casi llegando al final de esta mini serie sobre cómo crear y mantener un diario bíblico. ¿Has estado siguiendo los videos? Si lo has hecho nos encantaría ver tus creaciones, te animamos a compartir tus fotos debajo en los comentarios. Si no, puedes encontrar los videos aquí.

Unos meses atrás leí un post de Nancy DeMoss de Wolgemuth titulado “Escribe en tu Biblia”, allí ella dice:

Si te resulta difícil enfocarte al leer la Biblia, puede serte útil hacer anotaciones al margen. Al hacerlo, una Biblia podrá contar la historia de tu viaje personal de fe.

Quizás tu Biblia no tiene márgenes amplios o simplemente no te gusta marcar sus páginas. ¡No dejes de leer, el tutorial de hoy también es para ti!

Dale play y descubre cómo hacer de las anotaciones en la Biblia mucho más creativas y coloridas incluso sin marcarla.

En el siguiente video descubre como añadir portadas a los libros de tu Biblia.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia. 

 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.