Conoce nuestras embajadoras

Las embajadoras de Aviva Nuestros Corazones representan el ministerio en sus diversas áreas geográficas. Ellas están para servir a las líderes ministeriales de las iglesias locales con la intención de expandir el avance del mensaje de avivamiento y de feminidad bíblica. Si tienes alguna pregunta acerca de los recursos del ministerio, o acerca de cómo puedes integrarlos a tu iglesia local, o si tienes alguna otra pregunta relativa al ministerio, te animamos a contactar a una hermana cerca de tu área. 

Mary Bonilla de Lorenzana | Guatemala

Es hija de Dios, esposa y mamá. Conoció este ministerio hace ya algunos años, fue expuesta por primera vez, a pesar de tener muchos años de asistir a la iglesia, a la feminidad bíblica, antes no sabía todo lo que esto significaba y nunca fue tan claro para ella.

Fue así que, a medida que su mente estaba siendo renovada en este aspecto, crecía un anhelo, que permanece hasta el día de hoy, de compartir esta verdad y poder ver que muchas mujeres sean instruidas con la Palabra sobre la belleza de ser mujer y la manera maravillosa que el Señor ha dispuesto que cooperemos con Su plan para dejar un legado en nuestras generaciones, edificando nuestros hogares y nutriendo el corazón de nuestros hijos, disfrutando de la Libertad, plenitud y abundancia que solo Cristo puede darnos y adornar así el Evangelio no importando el papel que desempeñemos ni la etapa de la vida en la que nos encontremos.

Solo puede darle la gloria a Dios por Sus planes para su vida y por como en Su Misericordia ha abierto sus ojos a Su Verdad, su oración es ser en alguna medida un canal que Él pueda usar, a pesar de su debilidad, para por medio de la gracia y el amor de Dios llevar bendición a alguien más.


Elizabeth González | Estados Unidos

Aviva Nuestros Corazones ha sido de gran bendición para su vida. Ha sido gran parte de su crecimiento espiritual. Por medio de la enseñanza bíblica que se da el Señor la ha confrontado de varias aéreas en su vida que necesitaban y todavía necesitan de Su intervención. Está aprendiendo cuál es su rol como mujer conforme al corazón de Dios. De varias maneras el Señor ha ministrado su vida a través de enseñanzas y testimonios, y sigue aprendiendo más de lo que Dios quiere de ella. Es por eso que para ella es un honor ser parte de una o otra manera de este ministerio.

Dice: "No puedo callar lo grande que es Dios, lo que Él ha hecho en mi vida, y necesito compartir con las demás que aún no han escuchado este mensaje.

Desde hace 32 años es esposa de Carlos Contreras uno de los pastores de la iglesia Gracia Soberana De Cd. Juárez México.

Tiene 4 hijos adultos, y se encuentra en la etapa del nido vacío. Por la gracia de Dios ahora tiene tiempo de acompañar a su esposo a algunos viajes ministeriales, lo que le ha dado la oportunidad de conocer a varias esposas de pastores que necesitan ánimo y además de darse cuenta la enorme necesidad que tienen las mujeres de una enseñanza sana.

Su deseo de ser una embajadora de Aviva Nuestros Corazones viene de que cree genuinamente que este ministerio es una joya para todas las mujeres, está firmemente convencida que es un ministerio cuyo objetivo es exaltar el nombre de nuestro Señor, recordarnos que la Palabra de Dios tiene primacía en nuestras vidas y nos provee los contextos donde podemos estrechar lazos de amistad y compañerismo para animarnos en nuestro caminar en el Señor.

Yadira Erchila-Gorek | Alemania

Su amor por la palabra del Señor y su anhelo por encontrar recursos basados en las Escrituras para enseñarlos al grupo de mujeres latinas que lidera desde hace 8 años, la llevaron a la página web de Aviva Nuestros Corazones. Al descubrir la riqueza y abundancia de las enseñanzas ella y su grupo "Restaurando" se unieron al ministerio muy rápidamente. Yadira se convirtió en embajadora debido a que el mensaje de libertad, plenitud y abundancia de Aviva Nuestros Corazones fue la respuesta del Señor a sus oraciones en cuánto a la dirección a seguir. Ella y sus hermanas han dicho "sí Señor" y han abrazado al llamado a la feminidad bíblica y anhelan que muchas mujeres en Europa sean alcanzadas con el mensaje de libertad.

Agradecida por ser testigo de la fidelidad y el consuelo de DIOS en su vida como viuda y madre de dos varones en la etapa de la adolescencia ella ha experimentado el sufrimiento intenso de primera mano. Tuvo el privilegio de acompañar a su esposo durante los 3 años y medio de su enfermedad y lo vio llegar a los pies de Cristo al final de sus días.

Yadira es guatemalteca de nacimiento y ha vivido durante los últimos 19 años en la ciudad de Hanóver en el norte de Alemania.

 

Elizabeth Rauh | Texas

Liz es una ex-maestra de escuela primaria que ahora se queda felizmente en casa y educa a sus hijas. Su pasión es la sana doctrina y compartir la Palabra de Dios. Desde el ano 2009 a sido radio escucha de ROH/ ANC y fue atraída como magneto al programa por su sana doctrina y su centralidad en Jesucristo. Su deseo más profundo es usar los dones que Dios le ha dado para difundir el mensaje del evangelio a los que la rodean. Además, se ve obligada a compartir con las mujeres la feminidad bíblica y el mensaje de avivamiento.

Contactar a Elizabeth a ERauh@ROHAmbassador.com.