La vida puedeser dolorosay puedeparecerque Dios está muy lejosa veces.Es muy fácil paranosotrascomo mujeres caer en el desánimo.Aunquea nadie le gustasufrir, esuna parte necesariay normal dela vida cristianay es a menudoenestas etapasdel desierto que nos conformamos más a la imagende Cristo. Necesitamos de la gracia de Dios parasuperartodas las pruebasy cumplir connuestro propósitoen su reino.Que estosrecursos te ayudena entender cómosoportar el sufrimiento, y que a traves de ellos puedas conocer al Dios de toda esperanza y consuelo.
La perfección absoluta nos espera en el cielo, no en este mundo. Pero incluso si «lo peor» empeora, las pruebas de los hijos de Dios producen lo contrario de lo que esperaríamos: producen gozo. Sigue Leyendo …
Solo en Él encontramos fortaleza para levantar nuestras manos caídas y fortalecer nuestras rodillas débiles. Las cargas que nos pesan se vuelven más ligeras, y corremos con mayor esperanza e ilusión. Sigue Leyendo …
Si las mujeres que padecen dolor crónico a menudo no piden ayuda ¿qué puedes hacer tú, como líder para ministrarles? ¿Cómo ayudarles, espiritual y físicamente? Sigue Leyendo …