Conoce nuestras embajadoras

Las embajadoras de Aviva Nuestros Corazones representan al ministerio en sus diversas áreas geográficas, teniendo como misión liderar juntas a través de Conectar, Alentar y Equipar a las líderes en su área con el fin de edificar juntas el cuerpo de Cristo.

Ellas están para servir a las esposas de pastor, directoras y líderes de ministerio de Mujeres de las iglesias locales con la intención de alentarlas y expandir el avance del mensaje de avivamiento y de feminidad bíblica.

Si tienes alguna pregunta acerca de los recursos del ministerio, o acerca de cómo puedes integrarlos a tu iglesia local, o si tienes alguna otra inquietud relativa al ministerio, te animamos a contactar a una Embajadora cerca de tu área.

Myrna Ortiz | Latinoamérica/Cd de México

Myrna, hija de Dios redimida por gracia; es la mayor de tres hermanas, estudió comunicación institucional, y desde hace dos años es parte del Staff de ANC.

La enseñanza e influencia de mujeres a su alrededor ha impactado su vida de modo que hoy ella misma, a través de la enseñanza y la vida relacional intencional, busca alentar y equipar a las mujeres a su alrededor para abrazar su diseño como ayuda y dadoras de vida dentro de la familia de Cristo. La enseñanza y mandato a las ancianas y jóvenes en la carta a Tito, son las enseñanzas que claramente han impactado su vida y ministerio Su mayor deleite es orar por avivamiento en la iglesia de Cristo, aprender más acerca de los atributos de Dios y servirlo a través de servir a los demás.

Contacta a Myrna en: myrnaortiz@rohambassador.com

 

Margarita Hinojosa | Querétaro, México

Margarita es esposa de pastor y madre de dos varones a quienes instruyó en casa hasta antes que comenzaran sus estudios universitarios. Actualmente ella es la directora del ministerio de mujeres en la iglesia local en Querétaro México, donde alienta y discipula a mujeres de todas las edades para vivir el diseño de la feminidad bíblica y practicar el mandato de Tito 2 con el propósito de glorificar a Dios. Margarita y su esposo Leopoldo,son consejeros de matrimonios e individuos con lo cual les ayudan a enfrentar sus problemas basándose en verdades y principios bíblicos.

Contacta a Margarita en: MCamargo@ROHAmbassador.com

 

Mary Bonilla de Lorenzana | Guatemala

Es hija de Dios, esposa y mamá. Conoció este ministerio hace ya algunos años, fue expuesta por primera vez, a pesar de tener muchos años de asistir a la iglesia, a la feminidad bíblica, antes no sabía todo lo que esto significaba y nunca fue tan claro para ella.

Fue así que, a medida que su mente estaba siendo renovada en este aspecto, crecía un anhelo, que permanece hasta el día de hoy, de compartir esta verdad y poder ver que muchas mujeres sean instruidas con la Palabra sobre la belleza de ser mujer y la manera maravillosa que el Señor ha dispuesto que cooperemos con Su plan para dejar un legado en nuestras generaciones, edificando nuestros hogares y nutriendo el corazón de nuestros hijos, disfrutando de la Libertad, plenitud y abundancia que solo Cristo puede darnos y adornar así el Evangelio no importando el papel que desempeñemos ni la etapa de la vida en la que nos encontremos.

Solo puede darle la gloria a Dios por Sus planes para su vida y por como en Su Misericordia ha abierto sus ojos a Su Verdad, su oración es ser en alguna medida un canal que Él pueda usar, a pesar de su debilidad, para por medio de la gracia y el amor de Dios llevar bendición a alguien más.

Contacta s Mary en: mbonilla@ROHAmbassador.com


Elizabeth González | Estados Unidos

Elizabeth esposa, madre de tres hijos, a quienes sirve y ama. Eli, disfruta ser ama de casa y poder servir así a su familia. Aviva Nuestros Corazones ha ministrado su vida en varias áreas, y ahora ella como embajadora, comparte el mensaje de esperanza a mujeres de habla hispana e inglesa, se desempeña también como traductora para este ministerio desde el 2011.

Contacta a Elizabeth en: egonzalez@ROHAmbassador.com

 

 

 

Yadira Erchila-Gorek | Alemania

Su amor por la palabra del Señor y su anhelo por encontrar recursos basados en las Escrituras para enseñarlos al grupo de mujeres latinas que lidera desde hace 8 años, la llevaron a la página web de Aviva Nuestros Corazones. Al descubrir la riqueza y abundancia de las enseñanzas ella y su grupo "Restaurando" se unieron al ministerio rápidamente. Yadira se convirtió en embajadora debido a que el mensaje de libertad, plenitud y abundancia de Aviva Nuestros Corazones fue la respuesta del Señor a sus oraciones en cuanto a la dirección a seguir.

Yadira y hermanas han dicho "sí Señor" y han abrazado al llamado a la feminidad bíblica anhelando que muchas mujeres en Europa sean alcanzadas con el mensaje de libertad.

Ella ha sido testigo de la fidelidad y el consuelo de Dios en su vida como viuda y madre de dos varones en la etapa de la adolescencia, al experimentar el sufrimiento intenso de primera mano, durante los 3 años y medio de su enfermedad,y su corazón vive agradecido por el momento cuando tuvo el privilegio de ver a su esposo llegar a los pies de Cristo al final de sus días.

Yadira es guatemalteca de nacimiento y ha vivido durante los últimos 22 años en la ciudad de Hanóver en el norte de Alemania.

Contacta a Yadira en: ygorek@rohambassador.com

 

Elizabeth Rauh | Texas

Liz fue maestra de escuela primaria durante algún tiempo, y ahora se queda felizmente en casa y educa a sus hijas. Su pasión es la sana doctrina y compartir la Palabra de Dios. Desde el año 2009 ha escuchado las enseñanzas en radio de ANC, siendo atraída a este por su sana doctrina y centralidad en Jesucristo. Su deseo más profundo es emplear los dones que Dios le ha dado para difundir el mensaje del evangelio a los que la rodean, así como el mensaje de la feminidad bíblica y avivamiento.

Contactar a Elizabeth en: erauh@ROHAmbassador.com

 

Denisse Cabrera | Puerto Rico

Bendecida de ser la esposa de un plantador de iglesia. Maestra que ahora está dedicada a su familia y enseña a sus dos hijas, Andrea y Adriana. Denisse también sirve como mentora de las esposas de plantadores de iglesias. A ella le gusta vivir y crecer junto a las mujeres de su iglesia local y enseñarles el diseño de Dios para sus vidas. Dios usó Aviva Nuestros Corazones como un instrumento en su comprensión sobre la feminidad bíblica y ser una mujer Tito 2.

Contactar a Denisse en: DCabrera@ROHAmbassador.com