Gánalo sin palabras

“Cariño, ¡despierta!”

“Hmmm?”

“¿No recuerdas? ¡El pastor dijo que el hombre de la casa debe levantarse temprano a leer la Biblia!”

 (Ronquido)

“¡Enrique, levántate! Este hogar será un hogar cristiano lo quieras tú o no.”

Nancy Leigh DeMoss: ¿Alguna vez has tratado de cambiar a tu pareja y convertirla en una persona más espiritual? Cuando una esposa trata de emprender este tipo de “proyectos”, su enfoque está en cambiar algo por lo cual ella no puede hacer nada: transformar el corazón de su esposo. En realidad, desvía su atención de algo que sí puede hacer —cooperar con el Espíritu Santo para cambiar su propio corazón.

El apóstol Pedro le ordena a las esposas a ser sumisas, aun a sus esposos no creyentes. Luego explica la razón de ello en 1 Pedro 3: “de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la Palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres al observar ellos su conducta casta y respetuosa.”

¿Has estado abordando a tu esposo con palabras rezongonas y demandantes o con una conducta piadosa?

Seeking Him, con Nancy Leigh DeMoss.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® 
www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.