La soltería es un regalo

“Sé que Dios me ha dado tanto y en realidad aprecio todo lo que me ha dado pero. . . . Si hay algo que quisiera en este mundo es un esposo… y parece que Él lo está reteniendo”

El apóstol Pablo le habla a los solteros en 1 Corintios 7:7 y dice “cada cual ha recibido de Dios su propio don”. En otras palabras, el matrimonio es un regalo que puede ser usado para la gloria de Dios, al igual que la soltería.

Como puedes ver, la felicidad no se encuentra dentro o fuera del matrimonio. De hecho, no se encuentra en ninguna relación humana. El verdadero gozo solo puede ser encontrado en Jesús.

Dios ha prometido darnos todo lo que necesitamos. Si El conoce que con un esposo le darás mayor gloria, entonces, Él te proveerá un esposo. El verdadero contentamiento viene cuando elegimos estar satisfechas con lo que Dios nos ha provisto.

(Traducción del programa radial Seeking Him, con Nancy Leigh DeMoss)

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación