Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo el agua nos muestra nuestra necesidad

Annamarie Sauter: ¿Has pensado que a Dios se le pueden salir las cosas de las manos? Bueno, ¡Dios nunca se confunde!

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dios tiene múltiples propósitos que van más allá de nuestra comprensión en lo que parecen ser callejones sin salida de la vida. Esas providencias dolorosas, difíciles, y desconcertantes de Dios; pero Dios dice: «¡Sé exactamente lo que estoy haciendo!»

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Agua, la usamos y disfrutamos de sus beneficio todo el día… y probablemente la damos por sentado. Olvidamos su valor hasta que una tormenta nos recuerda su importancia. Hoy Nancy nos ayudará a ver el agua desde una nueva perspectiva. Aquí está ella con nosotras.

Nancy: Si estás escuchando el programa en el día de hoy, es posible que te imagines que mientras grabo, necesito tomar agua. Muchas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación