Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo orar por tus hijos, día 2

Annamarie Sauter: ¿Te has dado por vencida al orar por tus hijos?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No te canses de hacer el bien. No te rindas. Sigue orando y sigue aferrándote al Señor, y fíjate que el Señor aún está escribiendo esa historia, y que tus oraciones son una parte importante de esa historia que Él está escribiendo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ya seas madre biológica o madre espiritual, estoy segura que esta serie de programas titulada, «Cómo orar por tus hijos», te dará una nueva perspectiva de la disciplina de la oración. Hemos estado conversando con dos madres que han aprendido el valor de la oración, Fern Nichols y Marlae Gritter. Ambas son parte del ministerio Madres en contacto internacional, también llamado, Madres unidas para orar.

En el programa anterior, ellas nos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación