Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El sufrimiento no es en vano, día 1

Annamarie Sauter: Al mirar hacia atrás, Elisabeth Elliot vio cómo Dios usó su sufrimiento.

Elisabeth Elliot: Las cosas más profundas que he aprendido en mi vida han sido resultado del más profundo sufrimiento. Y de las aguas más profundas y de los fuegos más ardientes he aprendido las cosas más profundas que conozco acerca de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Puedo decir con certeza que todas podemos esperar atravesar por períodos de sufrimiento; es una realidad al vivir en un mundo caído. Y como nos has escuchado decir anteriormente, no queremos simplemente sobrevivir en la vida cristiana, queremos tener vidas plenas en Cristo, aún en medio de la aflicción. 

Elisabeth Elliot, quien ya se encuentra en la presencia del Señor, fue un ejemplo de esto. Y a lo largo de la serie a la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot fue una autora y oradora cristiana. Su primer marido, Jim Elliot, fue asesinado en 1956 cuando intentaba hacer contacto misionero con la Auca del este de Ecuador. Más tarde pasó dos años como misionera de los miembros de la tribu que mataron a su esposo.

Únete a la conversación