Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El sufrimiento no es en vano | Un mensaje clásico de Elisabeth Elliot

Carmen Espaillat: Elisabeth Elliot sabe lo que es sufrir. Su primer esposo fue asesinado y el segundo falleció de cáncer. Sin embargo, ella mira hacia atrás y  ve cómo Dios usó esas situaciones para bien.

Elisabeth Elliot: Las cosas más profundas que he aprendido en mi vida han sido resultado del más profundo sufrimiento. Y de las aguas más profundas y los fuegos más ardientes he aprendido las cosas más profundas que conozco acerca de Dios.

Carmen: Estás escuchando  Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Imagina que te has mudado a una zona subdesarrollada en algún país de América del Sur.  El que ha sido tu esposo por dos años, se ha perdido en la selva.  Y luego, escuchas las noticias. Tu esposo ha sido asesinado por las personas que estaba tratando de servir. Eso es exactamente …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot fue una autora y oradora cristiana. Su primer marido, Jim Elliot, fue asesinado en 1956 cuando intentaba hacer contacto misionero con la Auca del este de Ecuador. Más tarde pasó dos años como misionera de los miembros de … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación