Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Engaño externo y engaño interno

Annamarie Sauter: ¿Cuál es el norte de tu brújula espiritual?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Amigas, no se dejen engañar. Si algo no está de acuerdo con la Biblia, no es verdad. Arraiga y afirma tu vida en la Biblia, en la Palabra de Dios. Esa es la verdad. Mide todo lo que lees de acuerdo con la luz de la santa Palabra de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es el libro de Sofonías.

Es muy común escuchar personas decir algo como: «Jesús habló de un camino a Dios, pero otras religiones presentan caminos igualmente válidos». ¿Es esto cierto? ¿Cómo podemos desarrollar discernimiento cuando estamos rodeadas de tantos mensajes que parecen ser verdad? Nancy nos ayuda a pensar en esto como continuación de la serie, «Discierne la verdad en un mundo de engaños». …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación