Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Entrad por sus puertas con acción de gracias (Sal. 100), día 2

Carmen Espaillat: ¿Te has visto a ti misma siendo tan solo una espectadora durante el tiempo de alabanza en tu iglesia local?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No somos la audiencia, sentadas o paradas ahí esperando para ser entretenidas. Se supone que debemos ser participantes activas, y que Dios es la audiencia.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Hemos separado esta semana para celebrar el Día de Acción de Gracias, que siempre he dicho que es mi día festivo favorito. En realidad, no sé si es el favorito, porque me encanta la Navidad, me encanta la Pascua, la Semana Santa, y celebrar los grandes días de nuestra iglesia, de nuestra fe cristiana.

Pero este tema de Acción de Gracias es muy importante para todo en la vida. Qué bueno es recordar, una vez al año, que debemos estar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación