Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Gracia para la generación sándwich

Annamarie Sauter: Con nosotras Rebecca Lutzer.

Rebecca Lutzer: «Mas el Dios de toda gracia. . .» Tú te has detenido a pensar acerca de lo que debe significar esa línea tan cortita «... quien nos ha llamado a Su gloria eterna en Jesucristo», «después que hayáis sufrido un poco de tiempo...» Yo solía pensar que Dios solo se complacía en hacer que las personas sufran y tengan un tiempo difícil. Pero aquí está lo que dice, «... después que hayáis sufrido un poco de tiempo... Él mismo te perfeccionará, afirmará, fortalecerá, y establecerá».

Dios está allí. Te está fortaleciendo, te está estableciendo, te está perfeccionando a que tú seas más semejante a Él. Ese es el propósito. Eso me da tanta fuerza.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La porción de la Escritura para hoy es Lamentaciones capítulos 1 …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Rebecca Lutzer

Rebecca Lutzer

Rebeca ha usado sus dones de compartir animo y enseñanza para ministrar a las mujeres durante sus 40 años como esposa de pastor. Ella está casada con el pastor y autor Erwin Lutzer de Moody Church en Chicago. Su pasión es que las mujeres sepan y vivan la verdad de la Palabra de Dios. Ella también es una enfermera registrada y ha disfrutado trabajar como enfermera quirúrgica por varios años. Es la autora de “Versículos Bíblicos que cambian la vida que toda mujer debe saber” e “Increíbles versos Bíblicos que todo niño debe saber”, es también coautora de “Jesús, el amante del alma de una mujer”.

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así como colaboradora habitual del blog de True Woman. A ella le gusta compartir con las mujeres y escuchar lo que Dios está haciendo en sus vidas.

Únete a la conversación