Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Hay más en riesgo de lo que imaginas, con Joni Eareckson Tada

Annamarie Sauter: ¿Luce tu vida terrible y no sabes cuando todo terminará? Piensa en la eternidad. Hoy en Aviva Nuestros Corazones nos acompaña Joni Eareckson Tada.

Joni Eareckson Tada: Algún día, amiga, todo esto quedará atrás. Toda la enfermedad, la discapacidad, la decepción, la angustia, el sufrimiento y la aflicción. Algún día todo esto se será como si hubiera pasado hace mucho tiempo, como un sueño muy lejano y casi olvidado. 

Yo quiero que cuando tú dejes esta tierra y te dirijas hacia el cielo, cuando tu espíritu salga de ese cuerpo cansado y agotado, hay veces que yo me imagino a un universo de huestes angelicales puestos de pie que contienen su respiración y te dan respeto al ver a tu alma pasar. Ellos rendirán homenaje en asombro al ver tu espíritu ascender como aroma fragante ante Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada

Joni Eareckson Tada es fundadora y CEO de Joni and Friends, una organización que promueve el ministerio cristiano en la comunidad de discapacitados. Joni presenta el programa de radio de corta duración "Joni and Friends", ha escrito más de cincuenta libros, ha recibido el Premio Medallion Gold Lifetime Achievement y ha sido incluido en el Salón de la Fama de las Emisoras Religiosas Nacionales.

Únete a la conversación