Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La palabra abandono

Annamarie Sauter: ¿Alguna vez te has sentido abandonada por todos los que te rodean?

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Podemos sentir que lo somos; podemos pensar que lo somos, pero nunca seremos verdaderamente abandonadas, porque Él fue abandonado por nosotras.

Clip: «Cuando llegó la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y a la hora novena Jesús exclamó con fuerte voz: ELOI, ELOI, ¿LEMA SABACTANI?, que traducido significa, DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?» (Mar. 15:33-34).

Annamarie: Durante esta semana hemos estado creciendo en el conocimiento de la persona y obra de Cristo. Nancy nos ha estado llevado a lo largo de una serie titulada, «Redención incomparable». Si te has perdido cualquiera de los programas anteriores, escúchalo a través de nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación