Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que significa conquistar verdaderamente

Carmen Espaillat: El más grande conquistador de todos los tiempos no fue considerado importante ante los ojos del mundo. Nancy DeMoss de Wolgemuth nos explica.

Nancy: Y es que la victoria de Cristo es un patrón, un modelo para nuestra victoria. Su victoria, Su nikao, fue lograda ¿Cómo? Fue lograda por Su muerte en la cruz.  

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Jesús se dirige a siete iglesias en el libro de Apocalipsis y concluye cada mensaje con la frase, “Al vencedor...” Cuando realmente entiendas lo que significa esta frase; la manera que vives será profundamente afectada. Aprende lo que significa ser victoriosa en la serie “La cura para una fe tibia”.

Nancy: Cuando yo digo la palabra, nike, ¿qué viene a tu mente? Quizás el logo que identifica esta marca deportiva, ¿qué más viene …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación