Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Obediencia que trae libertad (Elisabeth Elliot)

Annamarie Sauter: Con nosotras Elisabeth Elliot.

Elisabeth Elliot: Somos propensas a concentrarnos en el lado emocional de las cosas en lugar de en la voluntad. Dios nos ha dado a todas voluntad y emoción. ¿Cuál de ellas gobierna tu vida?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Aquí está Nancy con nosotras para introducir una enseñanza de una mujer que ya se encuentra en la presencia del Señor, pero cuyo legado ha impactado las vidas de incontables mujeres.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Elisabeth Elliot fue una mujer que supo lo que significa perdonar. En 1956, después de estar casada solamente por veintisiete meses, su esposo, Jim Elliot, fue martirizado por los indios Auca junto con otros cuatro misioneros, y todos fallecieron. Meses después, Elisabeth regresó a esa tribu con su bebita y continuó compartiendo las buenas nuevas de Jesucristo con aquellas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot fue una autora y oradora cristiana. Su primer marido, Jim Elliot, fue asesinado en 1956 cuando intentaba hacer contacto misionero con la Auca del este de Ecuador. Más tarde pasó dos años como misionera de los miembros de la tribu que mataron a su esposo.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación