Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Pensando en los demás como superiores a ti mismo

Temporada:  Cómo ser grande

Annamarie Sauter: Escucha un dato histórico interesante que nos ayuda a considerar lo que es el verdadero servicio.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Durante la Revolución Americana, la historia cuenta de un hombre vestido de civil que viajaba junto a un grupo de soldados que estaban fuera reparando una pequeña barrera de defensa. El líder de este grupo de soldados estaba gritando instrucciones, pero él no hacía ningún esfuerzo para ayudar a los soldados.

Así que cuando el hombre sobre el caballo le preguntó al líder por qué no estaba ayudando, él respondió con gran dignidad: «Señor, soy un cabo».

Bueno, el desconocido se disculpó. Se bajó de su caballo, y él procedió a ayudar a los soldados exhaustos. Luego, cuando el trabajo estaba hecho, se volvió hacia el cabo y le dijo: «Cabo, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación