Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Personas imperfectas pueden ser grandes mentoras

Annamarie Sauter: En los momentos en que sientes que has fracasado, obtienes experiencias que luego puedes compartir con otras personas. Con nosotras, Susan Hunt.

Susan Hunt: En la economía de Dios nada se desperdicia, y necesitamos decirles esto a las mujeres una y otra y otra vez. Toma esa experiencia, llévala ante el Señor como tu sacrificio a Él, y observa lo que Él te enseñará a través de esta y cómo te está moldeando y capacitando para ministrar a otra mujer que quizás está atravesando por esa misma situación.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Susan Hunt ha sido una amiga personal muy querida desde hace mucho tiempo, y es una amiga muy querida para este ministerio. La llamo la abuela del movimiento Mujer Verdadera. Ella nos ha alentado, nos ha animado. Ella …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Susan Hunt

Susan Hunt

Susan Hunt es la viuda de Gene Hunt, madre de tres hijos, abuela de trece, y ex coordinadora del ministerio de mujeres de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos. Ha escrito varios libros para mujeres, entre ellos «Life-Giving Leadership», en coautoría con Karen Hodge, y «Aging with Grace: Flourishing in an Anti-Aging Culture», en coautoría con Sharon Betters. Le encanta pasar tiempo con su familia, sentarse en su porche con mujeres más jóvenes y cuidar las flores que sus nietos le ayudan a plantar en su jardín.

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación