Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Se te ha hecho una promesa

Carmen Espaillat: Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy Leigh DeMoss: ¿Cómo puedes ser fiel? ¿Cómo puedes vencer? ¿Cómo puedes seguir luchando con el pecado remanente, con esa tentación que te persigue y te hace caer? ¿Cómo puedes vencer?

Mira hacia delante. Mira más allá del ahora. Levanta tus ojos. Mira las promesas que han sido cumplidas.

Carmen: Has sintonizado Aviva Nuestros Corazones, con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Las personas llenarán tus oídos de promesas vacías, pero Dios tiene el poder de llevar a cabo todo lo que Él dice que hará. Entender las promesas de Dios afectará todas las áreas de tu vida. Nancy va a describirlas, al continuar estudiando las cartas a las iglesias de Apocalipsis. Ella está en la serie titulada, “La cura para una fe tibia”.

Nancy: Hemos hablado mucho en esta serie sobre conquistar, sobre ser …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación