Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Sostenida en los brazos eternos

Annamarie Sauter: Con nosotras Elisabeth Elliot.

Elisabeth Elliot: El hombre decidió que su propia idea de perfección y de gozo era mejor que la de Dios, y creyó la mentira de Satanás de manera que el pecado y el sufrimiento entraron al mundo. Y ahora estamos diciendo: «¿Por qué no hace Dios nada sobre esto?» Y la respuesta cristiana es, «Él hizo algo».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La lectura de hoy de la Biblia es Génesis 8-11.

Muchas de ustedes seguramente han escuchado algunos de los mensajes de Elisabeth Elliot o han leído algunos de sus libros. Ella partió para estar con el Señor hace un tiempo y durante su vida aquí, ella compartió del impacto que sufrió tras el martirio de su esposo Jim Elliot. Esto ha ayudado a muchas mujeres a reflexionar acerca del sufrimiento …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot fue una autora y oradora cristiana. Su primer marido, Jim Elliot, fue asesinado en 1956 cuando intentaba hacer contacto misionero con la Auca del este de Ecuador. Más tarde pasó dos años como misionera de los miembros de … leer más …

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación