Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Trabajando en el poder del Espíritu Santo, día 1

Annamarie Sauter: ¿Crees que tu fuerza y tus talentos son suficientes para llevar a cabo lo que Dios te ha dado para hacer? Tu fuerza y tus talentos no son suficientes...

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Creo que al día de hoy tenemos en nuestras iglesias hombres y mujeres ministrando en una gran variedad de formas, haciendo lo que Dios les ha mandado, llamados y apartados por Dios para servirle, pero haciéndolo sin un sentido, sin la consciencia de la unción del Espíritu Santo. Y con esto solo obtenemos palabras, tareas, deberes, pero no obtenemos el poder del Espíritu de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cuáles son las cosas más importantes en tu lista de cosas por hacer hoy? Es fácil empezar el día y tratar de hacer en nuestras propias fuerzas todas las cosas que tenemos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación