Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Trabajando en el poder del Espíritu Santo, día 3

Annamarie Sauter: ¿Qué tanto nos enfocamos en predicar el nombre de Cristo? Imagina el siguiente cuadro:

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No sería algo maravilloso llegar al cielo y poder presentarle a Cristo a quienes les hemos enseñado Su Palabra y decirle: «Señor, te las entrego. Han sido santificadas. Han sido conformadas a la imagen Tuya. Ellas te aman, te conocen, han dado frutos para tu gloria. Y, Señor, es todo para ti»

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Cuando le queda poca gasolina a tu vehículo, ¿qué haces? Lo llenas para poder continuar andando. Entendemos la importancia de llenar los tanques de nuestros vehículos, sin embargo, cuando se trata de seguir el llamado de Dios en nuestras vidas, muchas de nosotras estamos intentando llegar a algún lado vacías.

Nancy nos ha estado hablando acerca de cómo hacer la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación