Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Trabajando en el poder del Espíritu Santo, día 4

Annamarie Sauter: Ministramos en tiempos tan retadores, y nos preguntamos...

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Cómo podemos ayudar a estas personas, a estas mujeres que tienen grandes cargas y problemas? Vienen de trasfondos difíciles y hogares disfuncionales. Tienen matrimonios difíciles. Han sido abusadas. Han sido heridas. ¿Cómo podemos ayudarlas?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Comenzando la semana pasada, Nancy te ha estado mostrando cómo ministrar de manera efectiva a otras mujeres. No por medio del desarrollo de tu propia fuerza, sino por medio de la llenura del Espíritu Santo.

Si te has perdido los puntos anteriores que hemos tratado, puedes escucharlos o leerlos en AvivaNuestrosCorazones.com. Esta serie se titula, «Trabajando en el poder del Espíritu Santo». Nos encontramos en el día número 4 de esta serie. Nancy expuso este mensaje en la conferencia Revive '15, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación