Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un nuevo aliento de vida, día 5

Annamarie Sauter: ¿A dónde acudes en tiempos de dificultad?

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¡En esa situación desesperada en tu vida, no hay programa, no hay consejero, no hay libro, no hay conferencia, no hay nada! No hay persona que pueda satisfacer las necesidades de la crisis de tu vida o de la mía, porque esas cosas no tienen poder a menos que Dios decida intervenir sobrenaturalmente.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es Jeremías capítulos 35 al 37. 

Esta semana nos encontramos en la serie titulada, «Un nuevo aliento de vida». Si te has perdido alguno de los programas anteriores escúchalo o léelo en AvivaNuestrosCorazones.com. Allí también puedes dejar tu comentario, imprimir el texto, descargar el audio o compartirlo a través de diversas plataformas.

En estos días …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación