Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un reflejo de la verdad

Annamarie Sauter: ¿Cómo sabes si un libro o enseñanza realmente te lleva a la verdad?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si puedes leer libros enteros sobre la vida cristiana que no te guían al arrepentimiento, a la obediencia, a la muerte de Cristo, a la cruz de Cristo, libros que hablan de Dios sin hablar de Su juicio, Su ira o Su santidad, entonces probablemente tienes algo que está desenfocado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Mateo capítulos 1 al 4.

Nuestro objetivo al aprender a discernir la verdad del error no es destruir a aquellos que enseñan el error. Más bien debemos llenarnos de la verdad para ser un reflejo de ella, de modo que muchos lleguen al arrepentimiento y a la fe en Jesucristo. Hoy Nancy nos habla acerca de esto como continuación …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación