Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una conversación con Elizabeth Elliot, día 2

Annamarie Sauter: Elizabeth Elliot nos recuerda que cuando una mujer se casa, se va a casar con…

Elizabeth Elliot: …un pecador. No hay nadie más con quién casarse. Se lo digo a las mujeres todo el tiempo. Tienes que recordar que con cualquiera que te cases, él es un pecador. No hay nadie más con quién casarse.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Abrazar el diseño de Dios es un llamado para toda mujer en todo momento de su vida, aún en medio de las aflicciones. Un claro ejemplo de esto fue Elizabeth Elliot, quien ya se encuentra en la presencia del Señor. A pesar del sufrimiento ella permaneció fiel a Cristo.

Ayer escuchamos la primera parte de una conversación que ella sostuvo junto a Nancy, Bob Lepine y Lisa Barry. Esta se basa en el libro escrito por …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot

Elisabeth Elliot fue una autora y oradora cristiana. Su primer marido, Jim Elliot, fue asesinado en 1956 cuando intentaba hacer contacto misionero con la Auca del este de Ecuador. Más tarde pasó dos años como misionera de los miembros de … leer más …

Únete a la conversación