Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Es Bíblico el amor propio? | Preguntas y respuestas

En el episodio de hoy Susi Bixby responde una pregunta que ha generó mucha curiosidad mientras leíamos el libro Joven Verdadera: ¿es Bíblico el amor propio? ¡Descubre la respuesta en el episodio de hoy!

Frases destacadas:

  • El mundo nos dice que nuestro mayor es que no nos amamos suficiente.
  • ¿Es cierto que como hijas de Dios, necesitamos amarnos más para resolver los sentimientos y pensamientos negativos que tiene sobre nosotroas mismas? ¿Has encontrado pasajes en la Biblia que hablen sobre el amor propio? ¿Qué dice la Biblia sobre el amor propio? 

«Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre los maestros

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa de pastor en la Iglesia Bautista la Gracia en Juárez, Nuevo León, México y colabora en la Universidad Cristiana de las Américas en Monterrey, México. Le encanta estudiar y compartir la Palabra de Dios porque es “viva y eficaz” para perfeccionar a cada creyente. Puedes escuchar su podcast de Crianza Reverente en www.crianzareverente.com y leer artículos suyos en www.palabraygracia.com

Únete a la conversación