Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que necesitas saber antes del 14 de febrero

Temporada:  El romance | 0

Mientras el 14 de febrero se aproxima, Betsy Gómez nos recuerda que fuimos creadas para mucho más que las relaciones sentimentales terrenales. No te pierdas el episodio de hoy, prepara tu corazón para tener la perspectiva correcta ante la celebración del día del amor y la amistad.

Aquí te compartimos algunos de los versículos y frases de este episodio:

  • Ese deseo en tu corazón de importarle y gustarle a alguien es una evidencia de que fuiste creada para ser profundamente amada.
  • Dios manifestó Su amor al entregar a su Hijo para que tú pudieras estar a Su lado. Tú no lo andabas buscando y aún así te amó.
  • En la cruz recibiste el más costoso de los regalos. Cristo se entregó por completo por amor a ti.

«Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros». – Romanos 5:8

  • El gozo que tanto deseas lo obtendrás en la medida en la que satisfagas tu corazón en Dios. Una relación romántica no podrá llenar el lugar que Dios reservó para Sí mismo en tu corazón.

«Y que arraigados y cimentados en amor, seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios». – Efesios 3:17b-19

  • Fuiste creada para mucho más que las relaciones sentimentales.
  • No desperdicies tu adolescencia persiguiendo sombras del amor que ya te ha sido entregado en la persona de Cristo.
  • No te amoldes a lo que es popular, más bien deja que la Palabra de Dios transforme tu mente, y entrega tu vida y tus sentimientos como un sacrificio vivo, santo, puro y agradable a Dios.

«Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es el culto racional de ustedes. Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto». –Romanos 12:1-2

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Acerca del orador

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros …

Lee más

Únete a la conversación