Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 347 | II Tesalonicenses

Día 347 – diciembre 13

II Tesalonicenses

Entre la primera carta que Pablo le escribió a los tesalonicenses y esta segunda, parece que se habían infiltrado doctrinas erradas en la iglesia.

Este tipo de confusiones doctrinales demuestran lo importante que es tener una doctrina bíblica sana. Lo que creemos va a dictar la forma en cómo vivimos. Los que pensaban que «el día del Señor» había llegado, abandonaron sus labores y se habían vuelto ociosos. Esta carta es enviada por Pablo, Timoteo y Silvano para corregir este error. Aseguran a los de Tesalónica que el regreso del Señor sería un evento futuro y les anima a no estar ociosos en la espera, sino a trabajar diligentemente. Pablo les había modelado esto con su propia ética de trabajo y ministerio, y en esta carta manda a que estas personas que insisten en permanecer en este error sean amonestadas. 

El sufrimiento es …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación