Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 350 | Tito y Filemón

Día 350 – diciembre 16

Tito y Filemón

Tito

Pablo le escribe esta carta a Tito, su hijo en la fe, que era pastor en la isla de Creta. Él tenía que designar ancianos en cada ciudad y así terminar el trabajo en cada iglesia establecida en la isla.

Hay un énfasis en esta carta en cómo la enseñanza de la verdad a través del pastor o anciano tiene efectos en las vidas de los miembros de la iglesia.

«… para enseñarles a conocer la verdad que les muestra cómo vivir una vida dedicada a Dios». –v. 1

Y el ejemplo comienza por los líderes (1:5). La autoridad en cada iglesia quedaba establecida cuando se nombraban ancianos o pastores.

Estos hombres debían tener ciertas cualidades tanto en su carácter, como en su vida familiar, sus finanzas y su testimonio en general.

«El anciano debe llevar una vida intachable». –6 (se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación