Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 351 | Hebreos 1 – 4

Día 351 – diciembre 17

Hebreos 1 – 4

Capítulo 1 (El Hijo de Dios, la revelación máxima de Dios)

Creo que en algún momento de tu vida has imaginado a los ángeles como estos pequeños seres alados con cara tierna tocando un arpa—entonando himnos con voces como de niños celestiales.

Bueno, la verdad es que al leer la Escritura vemos una imagen un tanto diferente. Aunque los ángeles adoran a Dios (1:6), son «llama de fuego» y «ministros de Dios» (1:7). Y no están en el cielo observando la tierra mientras comen palomitas de maíz, ellos son «espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar salvación». ¿Crees que la forma en que te has imaginado a los ángeles debe ajustarse a la verdad de Dios? Me vienen a la mente los ángeles que rescataron a Lot de Sodoma y Gomorra, los ángeles que vieron …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Annamarie Sauter Morales

Annamarie Sauter Morales

Ciudadana de la Ciudad Celestial, peregrina nacida en Colombia de padre alemán y madre colombiana. Tiene dos hermanos y vive en la República Dominicana. Dios ha usado Aviva Nuestros Corazones como una gran herramienta para transformar su vida, y por Su gracia trabaja en la producción del podcast diario del ministerio. Ama a su familia, a su iglesia local y a su equipo de trabajo. Le encanta el café, la música, el deporte y conocer a Dios a través del estudio de la Escritura. Su pasión es ver a las mujeres crecer en su caminar de fe y relación personal con Jesucristo.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación