Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 353 | Hebreos 9 – 10

Día 353 – diciembre 19

Hebreos 9 – 10

Creo que nuestro Dios es intencional y con propósitos específicos con cada mínimo detalle de su obrar en nuestras vidas, en su pueblo, en la historia de la humanidad. Cada detalle de esto es con la intención de dar a conocer su carácter, sus atributos: su santidad, su bondad, su fidelidad, su poder, su sabiduría, su justicia, su eternidad. Nuestro Dios, nuestro Creador desea que le conozcamos, que caminemos en profunda intimidad con Él.

Leyendo el capítulo 9 pude apreciar que:

  • El lugar santo, el velo y el lugar santísimo nos apunta a su santidad.
  • El arca del pacto, el maná y la vara de Aarón nos recuerda de su poder, provisión y fidelidad.
  • El tabernáculo terrenal nos apunta a la misma presencia de Dios.
  • El candelabro nos apunta a la provisión fiel de la verdadera luz para nuestras vidas: Jesús. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación