Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 354 | Hebreos 11 – 13

Día 354 – diciembre 20

Hebreos 11 – 13

Leyendo el capítulo 11 viene a mi mente una pregunta ¿cómo es que Abel, Noé, Abraham, Enoc Sarah, José, Moisés, Gedeón, David, Samuel hicieron y vivieron grandes cosas?, y es porque ciertamente no se consideraron ellos mismos como suficientes ni valoraron más sus vidas y posesiones, sino que colocaron sus ojos, sus esperanzas, sus limitaciones, sus debilidades, sus expectativas, todo lo colocaron en Dios, creyendo que Él era fiel y suficiente para cumplir Su Palabra ahora o en el futuro.

Su recompensa era Dios mismo, asumieron y caminaron en su verdadera ciudadanía e identidad, hijos de Dios cuya verdadera patria es la celestial.

«Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía a su único hijo; Él consideró que Dios era poderoso para levantar aun de entre los muertos». –Hebreos 11:17,19

«Por …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación