Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 354 | Hebreos 11 – 13

Día 354 – diciembre 20

Hebreos 11 – 13

Leyendo el capítulo 11 viene a mi mente una pregunta ¿cómo es que Abel, Noé, Abraham, Enoc Sarah, José, Moisés, Gedeón, David, Samuel hicieron y vivieron grandes cosas?, y es porque ciertamente no se consideraron ellos mismos como suficientes ni valoraron más sus vidas y posesiones, sino que colocaron sus ojos, sus esperanzas, sus limitaciones, sus debilidades, sus expectativas, todo lo colocaron en Dios, creyendo que Él era fiel y suficiente para cumplir Su Palabra ahora o en el futuro.

Su recompensa era Dios mismo, asumieron y caminaron en su verdadera ciudadanía e identidad, hijos de Dios cuya verdadera patria es la celestial.

«Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía a su único hijo; Él consideró que Dios era poderoso para levantar aun de entre los muertos». –Hebreos 11:17,19

«Por …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación